Servicio de re-empaque

Servicio de re-empaque

El reempaque es para que usted ahorre enviando sus compras con TRAEMETODO.COM

Este servicio tiene como principal objetivo la protección del producto que será transportado a través de nuestro servicio aéreo o marítimo. Consiste en colocar en una única caja de cartón todas sus compras optimizando el espacio que ocupan las mismas.

Nuestro personal de reempaque tiene como principal objetivo disminuir el peso / volumen y aumentar la protección de su encomienda, tomando en cuenta que la mayoría de los fabricantes despachan en cajas de tamaños estándar para el mercado doméstico.

Ciertas condiciones aplican para los reempaques

Para poder disfrutar del servicio de reempaque en los envíos aéreos, debe existir una diferencia de volumen y peso para solicitar el reempaque.

Ciertos tipos de paquetes como los sobres con documentación o artículos pequeños, no se les pueden aplicar el servicio de reempaque ya que no hay diferencia laguna entre volumen y peso

Ofrecemos el servicio de re-empaque para todas sus compras.

Los re-empaque de compras de Ebay y Amazon

En muchos casos los envíos de las compras que provienen de Amazon y Ebay vienen embalados en cajas mucho más grande de lo que realmente requiere la compra, por lo que nosotros, con previa autorización del cliente y por una tarifa adicional, procedemos a re-empacar todos los productos en una sola caja, logrando obtener una reducción del volumen de la carga y por tanto un ahorro para nuestros clientes. El servicio de re-empaque evita gastos innecesarios sobre el envío de paquetes que tienen un gran volumen.